Después de las comidas copiosas de estas fiestas y de las sobremesas largas ¿quien no se ha sentido lleno y pesado?, cuántas veces hemos pensado ¿Otra vez comida? No puedo comer más, mi estómago está hinchado, no consigo digerir, no puedo más…
A todos nos pasa que llegando estas fiestas estamos saturados de comer tanto y a veces ya ni tenemos ganas de consumir alimentos porque estamos saturados. Nuestras digestiones se vuelven pesadas y nuestro estómago se suele hinchar. A veces tenemos hasta problemas gástricos o gases constantes.
Jinsei Ki ayuda a acelerar esta digestión pesada con la cerradura energética de seguridad 14, situada en la punta de las costillas. El dedo pulgar también nos ayudará con estas digestiones y acelerará el proceso digestivo. De esta manera pondremos en marcha la función de la energía del estómago para no acumular alimentos sin digerir y que pasen con rapidez al intestino delgado.
Esta cerradura 14 trabajará los órganos del bazo,estómago,hígado y vesícula.
¿Sabías que la alimentación nos desequilibra?
Todo lo que nos llevamos a la boca tiene su proceso interno dentro de nuestro cuerpo físico pero también nos afecta a nivel psíquico y emocional.
Siempre se dice la típica frase de “somos lo que comemos”, y es realmente cierto. Todo lo que comemos nos produce algo en nosotros.
No es sabido en nuestra cultura que cada órgano afecta a una parte de nuestro cerebro y por tanto de nuestro comportamiento diario. La Medicina tradicional china es la primera que contempla para cambiar la forma de pensar y de comportarse de un hombre.
Con Jinsei ki os daréis cuenta que no solo trabajamos con la parte física de nuestros órganos si no que también lo hareis con vuestras actitudes. Cambiareis, así vuestra vida cotidiana.
Recuerda que a pesar de haceros cerraduras para estas digestiones pesadas o problemas estomacales hay que tener una buena alimentación y hacer ejercicio de manera regular porque el cuerpo necesita moverse para que todo fluya.
¿Qué ocurre cuando tenemos esta desarmonía en nuestras digestiones?
Cuando solemos tener estas digestiones pesadas y comer más de la cuenta también nos pasa que no solemos ir bien al lavabo y eso también repercute en nuestro intestino. Ayudaros con la cerradura 11 y el dedo índice a la vez para poder ir bien al lavabo. Recordar también tomar una cucharadita de aceite en ayunas y beber mucha agua durante el día para ayudar a vuestro intestino a hacer su trabajo en estos días de digestiones tan pesadas y de comida tan abundante.
Recuerda
Somos lo que comemos y nuestro cuerpo es un traje que llevamos hasta el final de nuestra vida que debemos cuidar con mimo y cariño. Habla a tus células y habla a tu cuerpo que siempre te responderá.
La Salud está en tus manos
Pilar Blanes
Colaboración: Noemí Fernández
Pilar, muchas gracias por estar entre nosotros, impartir este arte tan maravilloso y sobretodo por tu generosidad, nos ayudas a recomponer nos…y nos facilitas las herramientas para llevarlo a cabo.
⭐💚⭐